Compare Listings

Fernanda Vazquez Inmobiliaria

El mercado inmobiliario de la costa atlántica también se merecía una renovación.

Fernanda Vazquez pertenece a una nueva camada de Martilleros y Corredores Públicos Universitarios, matriculados y  capaces de jerarquizar la profesión. En efecto, en los últimos años muchas universidades han desarrollado una oferta académica acorde a los tiempos que corren. Con una sólida base en Derecho, Administración, Marketing y en el manejo de las “Nuevas Herramientas Tecnológicas del Siglo XXI”, formando parte así de una corriente innovadora con preparación universitaria aptos para brindar un servicio de calidad superior en una actividad tan antigua como conservadora.

Si Ud. es de las personas que…

…valoran su tiempo, sabe lo busca y desea ser interpretado con precisión

…quiere tener el panorama mas completo de la realidad, antes de definir su inversión

…necesita asesoramiento idóneo, entonces Fernanda Vazquez PUEDE AYUDARLO

Fernanda Vazquez Inmobiliaria es una joven empresa con amplia solvencia en el trato interpersonal y gestión administrativa. El haber trabajado desde temprana edad como mandataria en gestiones registrales ante diferentes organismos públicos, privados y haber servido a un gran numero de particulares y empresas como clientes le ha dado la experiencia suficiente para emprender este camino creciendo y aceptando nuevos desafíos.

Compromiso de Calidad con el Cliente

Brindar asesoramiento integral y seguridad legal en cada operación.

Lograr su satisfacción, poniendo a su servicio no sólo la experiencia profesional y capacitación constante, sino también las últimas herramientas tecnológicas y una mejora continua en los sistemas de gestión con la meta de alcanzar una elevada tasa de eficacia en operaciones inmobiliarias.

Alcanzar una importante relación de confianza que permita cumplir con el objetivo propuesto: que nos sigan eligiendo!

Fernanda Vazquez, su historia:

Su primera formación estuvo orientada en empresas y su perseverante avidez por la eficiencia ha sembrado un extenso camino con relaciones profesionales duraderas.

A lo largo de los años ha tenido la satisfacción de ser valorada por sus clientes en atributos tales como: empatía, capacidad de encontrar puntos de acuerdo en situaciones difíciles, celeridad, eficiencia y transparencia en la gestión, entre otros. Para Fernanda Vázquez no existe la menor duda que para conseguir estos valores hizo falta mucha y buena “experiencia”.

Su trayectoria profesional comienza realizando gestiones particulares y comerciales en materia registral de armas ante organismos públicos tales como Re.N.Ar., Re.P.Ar., R.N.R. e instituciones privadas como AMGRAMARA, AICACYP. Capacitándose constantemente para poder brindar servicios completos y eficientes, ha logrado ser una de las primeras instructoras de tiro de país, dactilóscopa y mandataria.

Luego de participar en numerosos e importantes eventos tales como ferias de armas, jornadas de capacitación, concursos de tiro e integrar en dos ocasiones la Comisión Registral en las Jornadas de Derecho y Ley de Armas, Fernanda Vazquez entendió que estaba en condiciones de ampliar su universo profesional al mundo del Registro Automotor.

De la misma manera que lo hizo anteriormente se capacitó adecuadamente para ampliar el porfolio de servicios a sus clientes de siempre y a los nuevos que constantemente seguía sumando.

No conforme con ello, años mas tarde decide encarar uno de los desafíos más importante en su vida: volver a estudiar, y esta vez una carrera universitaria. Lográndolo en tiempo óptimo y con altas calificaciones finalmente se gradúa y posteriormente se matricula para ejercer la profesión de Martillero y Corredor Público.

Funda su inmobiliaria con una impronta personal muy fuerte, una presencia e imagen inconfundible en un medio tan competitivo y desarrollado como es el mercado inmobiliario del Partido de La Costa. De a poco logra obtener una creciente participación del mismo con muy valorados reconocimientos tanto de clientes, colegas, como de profesionales relacionados con la actividad como escribanos, agrimensores, arquitectos, maestro mayor de obras, etc..

Actualmente Fernanda Vazquez Inmobiliaria está participando del proceso de certificación del sello de “Calidad Turística” con el objeto de brindar un servicio de calidad certificada.

y Entónces. ¿Quién es Fernanda Vázquez?

En pocas palabras… Fernanda Vazquez es sinónimo de eficacia y experiencia para tener en cuenta en su próxima operación con “Bienes Registrables”