Oportunidad de negocio con clientela fija y renta asegurada.
Ubicados en Calle Catamarca esquina Frías, zona muy tranquila de San Bernardo se encuentran estos cinco Triplex. A cuatro cuadras del Mar y tres de la Avenida Tucumán principal arteria comercial que conecta desde La Lucila hasta Mar de Ajó.
Están construídos con materiales de primera calidad. Su fachada es de ladrillos a la vista con detalles de molduras lo que les da imagen destacada del resto de las construcciones vecinas. Techos de tejas francesas con lucarnas. Las aberturas son madera, las ventanas con vidrios repartidos y postigos que permiten un cierre hermético de la propiedad, brindando un doble beneficio ante las inclemencias del clima y seguridad. Las escaleras internas son de hormigón armado revestidas con cerámicos y nariz de madera, barandas de madera. Pisos cerámicos.
Cada uno de ellos cuenta con
Planta Baja: espacio guarda coche al frente. Al ingreso: Living comedor, baño con ducha, cocina comedor, patio con pileta lavadero y parrilla.
Primer piso: Dormitorio principal al frente con balcón, baño principal y segundo dormitorio con balcón hacia el contra frente. Rejas. Los dormitorios tienen placares con puertas corredizas.
Segundo piso: Tercer dormitorio.
El Duplex N° 5 ( ubicado en la esquina) es mas ancho que los demás, cuenta con toilette en el la segunda planta y ventanas laterales en living comedor y en cocina.
Se venden totalmente amueblados y equipados para 8 personas, listos para trabajar.