Rango de Precios: Desde Hasta

Compare Listings

Hotel Céntrico mas locales comerciales. Financiado, Toma vehículo, Venta

Francisco de las Carreras 50, Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina
CONSULTE

Descripción

Hotel categoría RESIDENCIAL, con una superficie de 1600m² distribuidos en 22 habitaciones con baño privado, cuatro departamentos de dos ambientes, un restaurant a la calle y un local comercial. Está ubicado en pleno Centro de Mar de Ajó sobre calle comercial a tres cuadras del mar. INMEJORABLE UBICACION.

EQUIPAMIENTO:

HABITACIONES: Sommier y colchones de primera linea, televisores led de 32″, ventiladores de techo y aire acondicionado. Las habitaciones de planta baja también cuentan además con calefactores a gas natural.

LAVADERO: lavarropas industrial de 27kg de carga, secadora industrial, NUEVOS.

Salón desayunador en primer piso amoblado y con equipamiento gastronómico y vajilla completa para brindar el servicio a los huespedes.

En planta baja hay estacionamiento propio, solarium y quincho utilizado como salón de usos múltiples.

También en planta baja funciona un restaurant de 100m² con dos baños y baño para discapacitados, con salón comedor para 100 personas equipado con moderno mobiliario y cocina completa: Cocina, horno, heladeras, microondas, picadora, plancha, etc. Este se encuentra tercerizado y funciona todo el año con una amplia cartera de clientes. Además un local comercial, actualmente alquilado.

El hotel fue remodelado en el año 2015, incluidos su frente y parte de su mobiliario, instalaciones eléctricas, de agua y de gas natural, el agua caliente es abastecida por 6 termotanques (gas natural) de gran capacidad.

IMPECABLE Y LISTO PARA TRABAJAR

  • Ciudad: Mar de Ajó
  • State/county: La Costa
  • País: Argentina

Detalles

Actualizado en febrero 26, 2021 En 11:38 pm

  • Código: 409009
  • Precio: CONSULTE
  • Superficie Edificada: 1600 m²
  • Garaje Descubierto: 16