Ubicado en el emergente barrio de Costa Azul, a cuatro cuadras del mar y a pocas cuadras del centro de San Bernardo, se encuentra este moderno complejo de departamentos, ideal para tener tener tanto tu vivienda como tu fuente de ingresos.
Ingresando por el portón principal encontrarás dos modernas unidades de dos ambientes cada una, construidas en planta baja y ya equipadas para recibir a sus huéspedes. Al fondo de la propiedad, otro departamento de tres ambientes.
En el centro del lote, un amplio jardín con parrillas ideal para comer un rico asado, y un espacio común para compartir en familia, aún queda espacio para guardar varios vehículos.
La propiedad ya cuenta con planos aprobados para construir dos unidades más en primer piso, de modo que si la comprás hoy, estás invirtiendo tanto en tu presente como en tu futuro.